‘Batgirl’: Leslie Grace nos muestra el traje de la heroína

Todavía queda bastante tiempo para poder ver la nueva película de DC Batgirl, pero su actriz principal Leslie Grace, a la que vimos recientemente en In the Heights, nos ha mostrado finalmente el traje que llevará en la aventura. ¿Está la actriz lista para la aventura? ¿Qué os parece el traje?

'Batgirl': Leslie Grace nos muestra el traje de la heroína • En tu pantalla

Junto a la imagen la actriz ha añadido el siguiente texto: «Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Que todos me subestimen… Y cuando bajen la guardia y su orgullo aumente, permítanme patearles el trasero. – Batgirl, año uno». Este fragmento está localizado en el cómic protagonizado por Barbara Gordon/Batgirl, titulado Año uno.

Por el momento se desconocen muchos detalles de la producción, aunque durante los últimos meses hemos conocido que veremos en la película a Brendan Frase como el villano Firefly, J.K. Simmons como el Comisario Gordon y a Jacob Scipio. Además de a Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne, algo que ha revolucionado las redes sociales y que nos ha dejado una gran pregunta. ¿Qué ocurrirá en The Flash para que todo esto ocurra?

La producción está siendo dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, con un guion de Christina Hodson, responsable de Aves de Presa y The Flash. HBO Max será la encargada de traernos esta cinta, aunque no podemos asegurar de que no cambien de idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí