‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ tendrá una nueva versión

Zack Snyder parece estar dispuesto a hacerse con el control del Universo Cinematográfico de DC, o por lo menos pretende modificar dos de sus películas para ofrecer una versión con la que el creador este más contento. Por todos es conocido que está trabajando en Liga de la justicia, construyendo la película que quería hacer, contando con un nuevo presupuesto para grabar nuevas escenas, realizar un nuevo montaje, obtener nuevos efectos visuales y una nueva banda sonora, pero eso no es todo.

A través de Vero, la red social que el director usa con frecuencia, ha lanzado un mensaje que ha alterado un poco a sus fans. Al parecer está modificando un poco Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, corrigiendo el aspecto de las escenas IMAX y, quizás, añadiendo metraje que nunca vimos en los cines. Él ha llamado a este proceso, remasterización.

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' tendrá una nueva versión • En tu pantalla

En la edición doméstica de esta película ya pudimos ver una versión extendida, pero en su momento, antes de su estreno en cines, Zack Snyder comentó que el primer montaje de la película tenía una duración de cuatro horas, por lo que material para añadir tienen de sobra.

Por el momento se desconoce cuándo llegará esta versión, pero Snyder ya ha adelantado que desea lanzar esta versión antes que el nuevo montaje de Liga de la Justicia. ¿Llegará a HBO Max? ¿En formato 4K y Blu-ray?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí