‘Batwoman’: Javicia Leslie presenta en nuevo traje de la heroína

Batwoman, la serie de la CW que en España podemos ver en HBO España, va a sufrir bastantes cambios con la llegada de su segunda temporada. Tras la marcha de Ruby Rose, la cadena no descansó ni un segundo para buscar a una nueva heroína, una capaz de soportar el peso del personaje y enfundarse en el traje, y la encontró. Javicia Leslie.

La CW ha presentado el nuevo diseñado para Ryan Wilder, que veremos a partir del tercer episodio de la segunda temporada:

'Batwoman': Javicia Leslie presenta en nuevo traje de la heroína • En tu pantalla

Kate Kane ya no será Batwoman, lo será Ryan Wilder, un nuevo personaje interpretado por Leslie. «El viaje de Ryan comienza desde un lugar de ‘¿Qué puede hacer este Bat-traje por mí?’, pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder del símbolo de Batwoman. Mientras Ryan abraza todo lo que la hace especial, ajusta el traje para cubrir sus necesidades. Lo que significa la creación de un nuevo diseño de vestuario. Maya Mani me envió sus dibujos y me encantaron.», cuenta productora ejecutiva Caroline Dries.

Javicia Leslie es la primera actriz negra en interpretar a Batwoman en una producción de cine o televisión de acción real. “Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman. Fue un honor poder colaborar con Caroline y Maya. Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una mujer negra», comenta la actriz.

Los cambios en el traje son; una nueva capucha con cabello natural y rizado con mechas rojas, protectores rojos y botas más cortas, además de un cambio en los materiales.

'Batwoman': Javicia Leslie presenta en nuevo traje de la heroína • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí