‘Being Mortal’: La primera película dirigida por Aziz Ansari contará con Bill Murray

Searchlight Pictures ha anunciado que Aziz Ansari debutará como director de cine con la película basada en el libro de no ficción de Atul Gawande titulado Being Mortal: Medicine and What Matters in the End. Para esta aventura, que se encuentra en fase de desarrollo y cuyo título está por definir, contará con Bill Murray como protagonista. Su estreno está planeado para el 2023.

'Being Mortal': La primera película dirigida por Aziz Ansari contará con Bill Murray • En tu pantalla
El libro aborda los cuidados necesarios al final de la vida, los cuidados paliativos y también contiene reflexiones e historias personales de Gawande. El autor sugiere que la atención médica debe centrarse en el bienestar en lugar de la supervivencia.

Aziz Ansari tiene un talento increíble y, con este guion, aporta una singular combinación de humor y emociones intensas”, han declarado los presidentes de Searchlight, David Greenbaum y Matthew Greenfield. “Estamos encantados de asociarnos con él en su debut como director de cine, algo que debió ocurrir hace mucho tiempo y, por supuesto, de volver a trabajar con el genial Bill Murray”.

Ansari, creador de la serie Master of None y ganador en dos ocasiones del Premio Primetime Emmy al Mejor Guion para una Serie de Comedia, también se ha ocupado de escribir el guion, además de interpretar un papel en la película.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí