‘Being The Ricardos’: Nicole Kidman y Javier Bardem protagonizan la nueva cinta original de Prime Video

Parece ser que el «detrás de las cámaras » sigue siendo de interés para las grandes productoras. Después de The Morning Show, disponible en Apple TV+, Prime Video apuesta por Being The Ricardos, un drama centrado en la figura de Lucille Ball, pionera de la televisión. La historia tiene lugar durante una semana de la producción de un episodio de la serie “I Love Lucy”. Durante ese periodo de tiempo, Lucy y su marido Desi, se enfrentarán a una crisis que podría acabar con su carrera y con su matrimonio.

Being The Ricardos sigue de cerca la vida de Lucille Ball (Nicole Kidman) y Desi Arnaz (Javier Bardem), que se ven amenazados por graves acusaciones personales, el desprestigio político y tabúes culturales. A través de una visión reveladora de la compleja relación romántica y profesional de la pareja, la película lleva al espectador a la sala de guionistas y al estudio de sonido mientras muestra lo que le ocurre a Ball y Arnaz de puertas para dentro en una semana crítica durante la producción de su innovadora sitcom, “I Love Lucy”.

Del guionista y director ganador del Oscar, Aaron Sorkin, Being The Ricardos completa su reparto con Jake Lacy, J.K. Simmons, Nina Arianda, Tony Hale y Alia Shawkat. Prime Video estrena Being The Ricardos el 21 de diciembre.

Échale un vistazo al primer póster de ‘Being The Ricardos’

Being The Ricardos
Primer póster de ‘Being The Ricardos‘, disponible en Prime Video el 21 de diciembre
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí