Sinopsis: La serie sigue a Bo, una chica que posee unos poderes excepcionales, y Tate, un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: NBC. Ya estrenada. Domingo.
Puntuación: 5,5

Ha llegado la última apuesta de la NBC para intentar resucitar esa penosa programación, una serie dramática serializada para intentar recuperar una audiencia que hace tiempo dejo de ver la cadena. El piloto es correcto, muchos lo tachan de malo y pesado y la verdad es que no es ninguna de esas cosas, si la serie la emitiesen en una cadena privada, todos estarían aplaudiéndola y dorando la píldora.

Es verdad que el piloto tiene un ritmo bastante irregular y que muchas de las cosas que pasan no tienen ni pies ni cabeza, pero de ahí a que la serie sea un truño hay un largo camino. La serie tiene potencial y aunque en el piloto verdaderamente no nos cuenten nada (al igual que en el piloto de Resurrection) se ve que la serie tiene intención de ir a algún sitio y de marcar su propio tono.

La serie empieza trepidante, un accidente de coche, persecución, matanza y…. corte y perdida de ritmo. La verdad es que la introducción de la niña protagonista resulta un tanto falta de profundidad, si se supone que es una niña tan especial debería explotarlo más, no solo mostrando lo que es capaz sino con una actuación un poco más correcta; no es que la niña sea mala actriz, pero el personaje pide algo más. Lo mismo ocurre con los secundarios que pasan por la pantalla, parecen simples marionetas paseándose de un lado a otro sin ningún tipo de plan.

Con este párrafo parece que no me ha gustado nada, pero para nada, la serie me ha llamado la atención y ha decir verdad, una serie con alguien con poderes especiales ya es suficientemente llamativo para mi como para seguir viéndola aunque sea unos cuantos episodios más. Soy un poco superficial con las series de poderes, pero es que son mi mayor debilidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here