‘Benedetta’ adelanta su fecha de estreno al 1 de octubre

La nueva película de Paul Verhoeven, responsable de películas como Elle, Instinto Básico o Desafío Total, Benedetta, se estrenará en España el próximo 1 de octubre. Tras su premiere internacional en la sección oficial del Festival de Cannes, que supuso todo un éxito, la producción participará en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, que celebra su 69ª edición del 17 al 25 de septiembre.

'Benedetta' adelanta su fecha de estreno al 1 de octubre • En tu pantalla

A finales del siglo XV, con una plaga asolando la tierra, Benedetta Carlini se une como novicia al convento de Pescia en la Toscana. Benedetta, que desde muy joven ha tenido la capacidad de realizar milagros, llega a la comunidad y su impacto será inmediato y trascendental.

Durante los últimos meses no hemos parado de ver un baile sin fin del calendario cinematográfico, normalmente retrasando las producciones meses y meses, pero esto no es lo que le ocurrirá a esta producción guionizada por David Birke y Paul Verhoeven. El estreno finalmente será en menos de un mes, el 1 de octubre.

Virginie Efira, Charlotte Rampling, Daphné Patakia, Lambert Wilson y Olivier Rabourdin protagonizan esta esperada película.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí