‘Benedetta’ llegará en Blu-ray de la mano de Avalon

Avalon acaba de sorprendernos con el anuncio y portada de uno de sus próximos lanzamientos en formato doméstico, Benedetta. Por el momento desconocemos los detalles de la edición, tanto de sus extras como de las ediciones que saldrán más concretamente, pero lo que está claro es que muy pronto tendremos en tiendas (no será exclusiva de la tienda de Avalon) la edición en Blu-ray de la última película de Paul Verhoeven. ¡Aquí os dejamos la portada!

'Benedetta' llegará en Blu-ray de la mano de Avalon • En tu pantalla

Lo que está claro es que la editora nos traerá una edición con funda dorada, al estilo de Elle o Verano 1993, con un estuche amaray y un disco en su interior. Una edición totalmente esperada y deseada por los cinéfilos y coleccionistas.

Benedetta está protagonizada por Virginie Efira (El reflejo de Sybil)Charlotte Rampling (45 años), Lambert Wilson (Jacques), Daphne Patakia (Djam)Olivier Rabourdin (De dioses y hombres), y nos lleva a finales del siglo XV, con una plaga asolando la tierra, para mostrarnos la vida de Benedetta Carlini, que se une como novicia al convento de Pescia en la Toscana. Benedetta, que desde muy joven ha tenido la capacidad de realizar milagros, llega a la comunidad y su impacto será inmediato y trascendental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí