‘Better Call Saul’: Bryan Cranston y Aaron Paul estarán en el final de la serie

Desde la cuenta oficial de Twitter de Better Call Saul, han confirmado la aparición de Aaron Paul y Bryan Cranston en la serie. Sí, desde la cadena han pensado que esta noticia no es considerada spoiler. El spin-off de Breaking Bad se está preparando para su final, que nos llegará en dos bloques de episodios, arrancando el próximo 18 de abril en EE.UU. y en Movistar Plus+ el 19 de abril.

'Better Call Saul': Bryan Cranston y Aaron Paul estarán en el final de la serie • En tu pantalla

Peter Gould, co-creador de la serie, fue el primero en anunciando en el panel de la serie celebrado en PaleyFest, «No quiero spoilear nada a la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos hicimos cuando empezamos a trabajar en la serie fue: ¿Veremos a Walt y Jesse en la serie? Así que en lugar de evadir las preguntas, os diré que sí. Para descubrir cómo o las circunstancias de su aparición, tendréis que ver la serie, pero tengo que decir que es únicamente una de las muchas cosas que descubriréis esta temporada».

Esta última temporada concluirá el complicado viaje de transformación de Jimmy McGill en el abogado criminal y buscavidas Saul Goodman. Del cártel a los tribunales, de Albuquerque a Omaha, la sexta temporada seguirá a Jimmy/Saul/Gene en su intento de desaparecer del radar de Lalo. Además, también se explorará en qué punto está su relación con Kim, que afronta su propia crisis existencial tras abandonar el bufete y seguir a Jimmy en su particular odisea.

Better Call Saul está protagonizada por Bob Odenkirk (Nadie), quien encarna a Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad), Rhea Seehorn (Whitney), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Tony Dalton (Sense8).

La última temporada se dividirá en dos partes: los siete primeros episodios llegarán a Movistar Plus+ a partir del 19 de abril con doble episodio para ese día; los seis restantes llegarán a partir de julio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí