Parece que es una realidad. Volveremos a ver a estas maravillosas mujeres en pantalla.


Llevamos unas semanas, y meses, con los eternos rumores y deseos de la renovación de una de las mejores series de este 2017, ‘Big Little Lies’. ¡YA ES UNA REALIDAD! HBO ha confirmado el regreso de la serie estrella de la temporada. Andrea Arnold, ganadora del Oscar a mejor corto por ‘Wasp’, será la encargada de los siete episodios que tendrá la 2ª temporada. El motivo por el que han tardado tanto en dar la confirmación se ha debido a la búsqueda de alguien para sustituir a Jean-Marc Vallée.

Por el momento tenemos a Witherspoon y Kidman confirmadas para su regreso. Se espera que el resto del cast regrese, aunque actualmente se encuentran en plenas negociaciones. David E. Kelley será el encargado de los siente guiones, que están basados en una historia de la escritora de la novela en la que se baso la primera temporada, Liane Moriarty.

HBO a declarado que la segunda temporada explorará “las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, la cruel ferocidad de una buena educación parental. Las relaciones se desharán, las lealtades se erosionarán … se avendrá la posibilidad de lesiones emocionales y corporales.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here