‘Big Sky’ ha sido renovada por una 2ª temporada

Disney+ ha anunciado que la serie dramática Big Sky tendrá una segunda temporada y volverá a Star en Disney+ en toda Europa. La primera temporada, que se está emitiendo en la plataforma, regresará con nuevos episodios el 21 de mayo, que todavía no ha terminado de lanzar todos los episodios de la primera temporada.

'Big Sky' ha sido renovada por una 2ª temporada • En tu pantalla

La serie nos introduce en un intenso thriller que cuenta la historia de los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt que hacen equipo con su ex-policía y ex-esposa, Jenny Hoyt, mientras buscan a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista de Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para encontrar a las mujeres antes de que sea demasiado tarde.     

Big Sky, del visionario creador David E. Kelley y basada en la serie de libros The Highway  de C.J. Box, está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt y Kylie Bunbury como Cassie Dewell. La serie está producida por David E. Kelley, Elwood Reid y Ross Fineman, y producida por 20th Television en asociación con A+E Studios.

El productor ejecutivo Elwood Reid, que se incorporó durante la segunda mitad de la primera temporada, será el showrunner de la segunda temporada. David E. Kelley continúa como productor ejecutivo y está muy implicado en el aspecto creativo de la serie.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí