‘Black Panther’ presenta su primer teaser tráiler y póster

Marvel no ha esperado demasiado para presentar el primer teaser tráiler de una de sus próximas superproducciones, ‘Black Panther’. Todavía tendremos que esperar un poco para verla, exactamente hasta el próximo 16 de febrero. Pero para que la espera sea más llevadera todavía tenemos, ‘Thor: Ragnarok’, estreno el 27 de octubre, y la colaboración son Sony, ‘Spider-Man: Homecoming’.

Esta entrega nos cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de ‘Capitán América: Civil War‘, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Con esta entrega nos encontramos con la primera película de superhéroes protagonizada por un actor afroamericano, Chadwick Boseman. Hasta ahora le hemos visto en ‘Dioses de Egipto’, la serie ‘Persons Unknown’ y la ya nombrada ‘Civil War’. Esta será su primer blockbuster como protagonista.

En esta aventura le acompañarán Lupita Nyong’o (’12 años de esclavitud’), Michael B. Jordan (‘Creed’), Danai Gurira (Michonne en ‘The Walking Dead’), Martin Freeman (‘Sherlock’), Daniel Kaluuya (‘Déjame Salir’), Angela Bassett (‘American Horror Story’), Forest Whitaker (‘La Llegada’) y Andy Serkis (‘El señor de los anillos’).

¿Qué esperar de ‘Black Panther?

Acción. Acción. Y acción. Esta entrega de Marvel parece que volverá a añadir una nueva dimensión a lo ya conocido. No añadiendo magia o dimensiones como’Doctor Extraño’, sino expandiendo los secretos de la tierra. Una sociedad oculta, que muchos llaman El Dorado, resulta ser el hogar de este nuevo superhéroe. ¿Estáis preparados para la acción? Da la sensación de que nos encontramos con una película muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Black Panther Póster

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here