El próximo 16 de febrero llega a los cines la aventura en solitario de ‘Black Panther’, protagonizada por Chadwick Boseman.


Ya queda menos para ver el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El próximo mes de abril llegará ‘Vengadores: Infinity War’, pero antes tenemos una cita con la película en solitario de T’Challa, ‘Black Panther’, el 16 de febrero. Wakanda es todo un espectáculo visual, con unos personajes de lo más interesantes y una historia mucho más adulta y actual. ¡Aquí os dejamos nuestra videocrítica!

“Creo que es muy diferente al resto de películas de Marvel, no en la estructura, porqué la estructura sigue siendo más o menos la misma, pero sí en la historia y los personajes, cosa que es super interesante. Hasta ahora los personajes afroamericanos estaban como secundarios, amigo de alguien, un héroe secundario, pero ahora son los protagonistas absolutos.”. Chadwick Boseman como el nuevo rey, se le unen Lupita Nyong’oDanai Gurira, Angela BassettMichael B. Jordan, Letitia Wright Forest Whitaker, con personajes secundarios que merecerían una película en solitario.

“Ya desde el principio de la película se palpa el espíritu de África, por la música, los escenarios, pero en especial la música que para mi ha sido toda una maravilla”. Marvel lo ha vuelto a conseguir, ha vuelto a evolucionar y dar un giro a sus películas de superhéroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here