‘Black Sails: Temporada 4’ llega en Dvd el 3 de enero

Una nueva temporada de ‘Black Sails’ llega en Dvd.


Fox vuelve a traernos una nueva temporada de la serie de piratas. La cuarta temporada llega en formato Dvd, al igual que las anteriores entregas. ¿Habéis visto la serie? ¿Qué os parece? La cuarta temporada nos situa en la Guerra en las Indias Occidentales, y las costas de la Isla de Nueva Providencia. Nunca se han visto tan ensangrentadas. Mientras Eleanor Guthrie y Woodes Rogers ocupan Nassau, el Capitán Flint navega para asestar el golpe definitivo. Mientras, dentro se desata la insurgencia impulsada por la leyenda de John Silver. Pero cuanto más se acerca la civilización a la derrota, mayor es la desesperación con la que lucha, hasta su destrucción.

[amazon_link asins=’B077HGGVQX,B0776K476C,B01MU2SJDH,B01N5HK7MM,B019G9DSTK,B00P8Y75QA’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cca743eb-ee44-11e7-aea0-c17eb3b169a1′]

SOBRE LA EDICIÓN

Además de la llegada de la cuarta temporada en Dvd, también llegará un pack con las cuatro temporadas. Los audios de esta edición son: Inglés – Dolby Digital 5.0, Castellano – Dolby Digital 5.0 e Italiano -Dolby Digital 5.0. Además contará con subtítulos en Castellano, Finlandés, Italiano, Noruego, Danés, Inglés y Sueco.

  • Extras:
    • Visitando el mundo de Black Sails.
    • Creando el mundo.
    • Mesa redonda: Mujeres piratas.
    • Mesa redonda: Fans sin miedo.
    • Mesa redonda: La leyenda de la Isla del Tesoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí