‘Black Widow’ llegará a cines y Disney+ Premier Access el 9 de julio

Los cines todavía son un territorio bastante pantanoso. Aunque muchas salas ya han abierto sus puertas, la asistencia todavía sigue siendo muy reducida, por lo que Disney continuará con lanzar sus películas en cines y en Disney+, por lo menos hasta verano. En redes sociales Marvel acaba de anunciar que Black Widow se lanzará el 9 de julio en cines y en la plataforma, con el Acceso Premium. ¿Qué os parece?

Viuda Negra de Marvel Studios, nos trae un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. «Viuda Negra» está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

La película llegará el próximo 9 de julio, supuestamente a todos los territorios al mismo tiempo.

‘Black Widow’ llegará a cines y Disney+ Premier Access el 9 de julio • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí