‘Blackpink: Light up the sky’: Tráiler del documental de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de una de sus próximas películas documentales, una dedicada a uno de los grupos de música más grandes del momento, Blackpink: Light up the Sky. Esta producción llegará a la plataforma el próximo 14 de octubre y promete enamorar a los fans del grupo y el K-pop.

La película demuestra que la música no entiende ni de fronteras ni de idiomas. El documental acompaña a las cuatro componentes de este grupo de pop coreano, desde sus años de formación hasta su salto a la fama mundial. Blackpink es la banda femenina de K-pop más popular de la historia.

Esta producción está dirigida por Caroline Suh, cineasta al frente de la docuserie de Netflix Sal, grasa, ácido, calor, y producida por RadicalMedia. Iremos viendo entrevistas exclusivas e imágenes absolutamente inéditas de las componentes de Blackpink —Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa— en sus días de formación, antes de que se convirtieran en la sensación mundial que son ahora. Se muestra el proceso de grabación del próximo álbum del grupo, que retrata los altibajos de ser una banda de ídolos del K-pop y pone de manifiesto el increíble talento de sus integrantes, la base del ADN pionero de Blackpink. El largometraje culmina con su concierto de 2019 en Coachella, que hizo historia por ser la primera vez que un grupo femenino de K-pop pisaba el escenario de dicho festival californiano.

Aquí os dejamos una pequeña sección de imágenes:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí