Todavía queda un poco para que la secuela de ‘Blade Runner’ llegue a nuestras estanterías.


Sony Pictures Home Entertainment lanzará en formato doméstico la secuela de ‘Blade Runner’ el próximo 26 de enero de 2018. Sí, todavía falta tiempo para esto, pero desde la distribuidora ya nos han soltado los primeros detalles. ¿Preparados? Además de ediciones estándar en Dvd, Blu-ray y 4K Ultra HD, los apasionados de la secuela del clásico de culto podrán elegir entre dos ediciones metálicas (diferentes entre sí), y una edición coleccionista muy especial:

SOBRE LAS EDICIONES

De la mano del director nominado al Oscar Denis Villeneuve (‘La Llegada’) llega ‘Blade Runner 2049′, la anticipada secuela de la aclamada película ‘Blade Runner’. 30 años después de los eventos que tienen lugar en la primera película, un nuevo blade runner, el Agente K del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD), desentierra un antiguo secreto que tiene el potencial de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. El descubrimiento de K le conduce a la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo blade runner del LAPD que ha estado desaparecido durante tres décadas.

Las ediciones que nos llegarán son:

  • Edición simple en Dvd.
  • Edición simple en Blu-ray.
  • Edición simple en 4K Ultra HD + Blu-ray.
  • Edición metálica de tres discos: Blu-ray 3D + Blu-ray + Blu-ray de Extras.
  • Edición metálica de tres discos: 4K Ultra HD + Blu-ray + Blu-ray de Extras.
  • Edición coleccionista: 5 discos con todas las referencias de la película (4K Ultra HD + Blu-ray 3D + Blu-ray + Blu-ray de Extras + Dvd), así como una espectacular réplica exacta, oficial y numerada, del “blaster” de Rick Deckard (Harrison Ford), con luz led.

CARÁTULAS

Las carátulas no son las definitivas, todavía queda mucho tiempo por lo que podrán sufrir cambios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here