‘Blush’: Apple Original Films y Skydance Animation anuncian este cortometraje de animación

No todo van a ser series y películas, en esta ocasión la historia va de un cortometraje de animación. Apple Original Films y Skydance Animation lanzan Blush, el precioso primer cortometraje que da comienzo a una larga colaboración para ofrecer películas y series animadas, innovadoras y de calidad cinematográfica. Disponible en Apple TV+.

'Blush': Apple Original Films y Skydance Animation anuncian este cortometraje de animación • En tu pantalla

Blush sigue el viaje de un astronauta-hortelano que se queda varado en un planeta enano desolado, y sus posibilidades de sobrevivir tras este «naufragio». Cuando una etérea presencia le visita, el viajero solitario descubre la alegría de empezar una nueva vida y se da cuenta de que el universo le ha enviado una increíble salvación.

El corto debut está escrito y dirigido por Joe Mateo (Big Hero 6), y comparte la historia profundamente personal del autor de curación, esperanza y esos momentos innegablemente humanos en los que el amor nos salva. Blush se une a las esperadísimas películas de Apple/Skydance Luck y Spellbound y a la serie animada The Search for Wondla.

Blush llega tras la reciente nominación al Oscar al mejor largometraje animado para Wolfwalkers, la nueva película de los directores Tomm Moore y Ross Stewart.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí