‘Boulevard’ y ‘Perfectos Mentirosos’, dos fenómenos de Wattpad, confirman sus adaptaciones

Durante los últimos meses no hemos parado de leer noticias sobre el universo de Wattpad, una comunidad en la que miles y miles de lectores alrededor del mundo han convertido algunas historias en fenómenos mundiales. A través de mi ventana, escrita por Ariana Godoy, estrenó su adaptación hace unas semanas y hoy hemos sabido, gracias a Variety, que otras dos historias creadas en la plataforma tendrán adaptaciones, Perfectos Mentirosos, escrita por Alex Mires, y Boulevard, de Flor M. Salvador.

'Boulevard' y 'Perfectos Mentirosos', dos fenómenos de Wattpad, confirman sus adaptaciones • En tu pantalla

Es absolutamente increíble lo que esta plataforma ha logrado durante estos años. Además de una cantidad millonaria de lecturas, decenas de autores han conseguido que sus historias sean leídas y publicadas, añadiendo ahora un nuevo fenómeno, el de las adaptaciones.

Boulevard, que cuenta con el autor Javier Ruescas (Cuentos de Bereth) como guionista, y Perfectos Mentirosos, con José Miguel Núñez (Rebelde), Anna Grajales y Paola Mazlum, se convertirán en una película y una serie de televisión respectivamente. ¿Conseguirán replicar el éxito de A través de mi ventana? Desde aquí no tenemos ninguna duda, sí. Aron Levitz, Lindsey Weems Ramey, Taylor Grant y Carla Zeller de Wattpad Webtoon Studios producirán ambos proyectos.

¿De qué trata Boulevard?

La novela, escrita por Flor M. Salvador, nos introduce en un romance juvenil que muestra una difícil relación entre una chica con costumbres corrientes y sencillas y sin graves problemas y un chico con un pasado tormentoso y con adicción a las drogas.

Por el momento se desconoce los detalles de la producción cinematográfica y el proceso de adaptación de Javier Ruescas, pero esto es lo que el guionista ha comentado en sus redes sociales: «Me he empapado de su historia, hemos tenido largas discusiones sobre ellos, sobre su universo, sobre sus sueños y secretos hasta sentirlos, con respeto de la autora, un poquito míos. Es un lujo estar involucrado en semejante proyecto. Sé de sobra lo que significa esta historia para muchas, muchísimas lectoras en el mundo entero. Yo también me he emocionado y he llorado con *EJEM*, me he reído y me he enojado con según qué personajes, y os puedo asegurar que todo mi trabajo lo estoy haciendo desde el respeto y la admiración absolutas para llevar a estos personajes a la gran pantalla de la mejor manera posible».

¿Y Perfectos Mentirosos?

Creada por Alex Mires, nos introduce en la historia de Jude, que acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo. Nada más llegar se da cuenta de que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

“Perfectos Mentirosos y Boulevard son historias de Wattpad muy populares con millones de lecturas y con unos seguidores profundamente comprometidos en los mercados de habla hispana de todo el mundo. Alex, Flor y otros muchos autores están construyendo fandoms enormes con sus trabajos en Wattpad y Webtoon., ha contado Aron Levitz, presidente de Wattpad Webtoon Studios, en un comunicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí