‘Bridget Jones’s Baby’ a la venta en Blu-ray y Dvd el 11 de enero

Llega en Blu-ray y Dvd la tercera película de “Bridget Jones”. Y también un pack con las tres entregas de esta saga protagonizada por Renée Zellweger.


Renée Zellweger y Colin Firth retoman sus papeles junto a Patrick Dempsey en esta esperada nueva entrega de Bridget Jones. Tras cortar con Mark Darcy (Firth), aquello de “comer perdices y vivir felices” no le ha ido del todo bien a Bridget (Zellweger). Soltera de nuevo a los cuarenta y tantos, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejas y nuevas amistades. Por primera vez Bridget tiene todo realmente bajo control. Su vida da un vuelco al conocer a un irresistible americano (Dempsey), un pretendiente que tiene todo lo que a Darcy le falta. Inesperadamente descubre que está embarazada, pero hay dos posibles padres…¿quién será el afortunado?

En el tema de audios nos encontramos Inglés– DTS-HD Master Audio 5.1 y DTS 5.1 en Castellano, Alemán, Francés e Italiano, y con subtítulos en castellano y el resto de idiomas nombrados anteriormente.

Pack recopilatorio con las tres películas:

  • 3 discos, uno por cada película.

La tercera película:

  • Sera de 1 disco en edición simple amaray.
'Bridget Jones's Baby' a la venta en Blu-ray y Dvd el 11 de enero • En tu pantalla
'Bridget Jones's Baby' a la venta en Blu-ray y Dvd el 11 de enero • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí