Sinopsis: Una serie de comedia donde veremos como un detective con talento aunque bastante fanfarrón y sus compañeros de lo más diferentes tienen un nuevo capitán.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: FOX. Ya estrenada. Martes.
Puntuación: 4

Puede que Andy Samberg, el protagonista de la serie, sea gracioso eso no lo discuto, de echo en «Saturday Night Live» lo he llegado a ver bastantes veces y me he reído, pero en Brooklyn nine-nine, la tontería de su personaje llega a limites insospechados. Quizá sea demasiado exigente con las series de este estilo pero durante el episodio no me arrancaron en ningún momento un carcajada.

Todos y cuando digo todos, somos todos, si tuviéramos un compañero de trabajo que se comportase como el, le daríamos de leches hasta en el DNI, en especial si vemos que la persona que se supone que nos está protegiendo de los peligros de la vida, se comporta como si fuese un niño malcriado y caprichoso. El equipo con el que cuenta en la serie tampoco es muy diferente a el, cada cual más idiota e infantil. Los secundarios de la serie aportan más bien poco al desarrollo del episodio ya que es una serie para lucimiento de Jake (Andy Samberg).

Los únicos que llegan a tener un poco más de protagonismo son su rival, la Detective Amy Santiago (Melisa Fumero) y su nuevo jefe, Captain Ray Holt (Andre Braugher de «Last Resort»). Desaprovechada, así es como definiría a la serie.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here