‘Buen trabajo’: Movistar Plus+ presenta su nuevo formato con Marcos Grison, Antonio Resines y Candela Peña

¿Cuánto tiempo de nuestras vidas dedicamos al trabajo? De media, trabajamos unos 45 años, a razón de unas 40 horas semanales. Si pusiéramos todas esas horas seguidas, serían más de 12 años trabajando sin parar, día y noche. Trabajamos porque nos pagan. Pero no siempre es el único motivo. Y si el trabajo es a lo que “nos dedicamos”, es normal que intentemos, además, que nos aporte algo. Que trabajemos por otros motivos. Que elijamos hacer lo que hacemos.

Movistar Plus+ presenta Buen trabajo, un formato donde los protagonistas son los trabajadores, que invitan a los presentadores, Marcos Grison, Candela Peña y Antonio Resines, a ver cómo es su jornada laboral, por qué trabajan en eso y cuáles son sus aspiraciones. La producción de seis programas corre al cargo de Encofrados Encofrasa (La Resistencia) en su primer proyecto, que se estrena el martes 8 de noviembre a las 22:30 horas en el canal #0. Posteriormente, estará disponible bajo demanda.

Buen trabajo

Los protagonistas de Buen trabajo serán, entre otros, unas percebeiras, un catedrático de anatomía que trabaja en la morgue de una universidad, los veterinarios de un parque con animales salvajes, una directora de orquesta, una empresaria organizadora de un gran festival de música y una clavadista.

Los conductores del programa intentarán comprobar en primera persona que, aunque las rutinas sean muy diferentes, quizás las razones que les mueven a estos trabajadores a hacer todo ese esfuerzo no sean tan distintas. Y mucho tiene que ver con la pasión y la elección de vida que cada uno se plantea. Por qué han elegido invertir su día en determinado trabajo, por qué continúan en esa labor y cuál es el legado a dejar o el futuro a perseguir. Quién es la persona detrás del trabajador, qué lo emociona o frustra. En suma, trabajadores que tienen algo que contar y compartir, y además, son reconocidos por sus colegas de profesión, aunque sea a pequeña escala.

¿Qué veremos en Buen trabajo?

Los tres presentadores acompañarán a cada trabajador durante todo el día hasta el final de su jornada. Conocerán su lugar o lugares de trabajo y su rutina diaria. Y también interactuarán con sus compañeros. De esta forma, no solo se sumergirán en un trabajo y la jornada de un profesional, sino que también conocerán la de todo un equipo que la hace posible. La conversación no solo girará sobre el trabajo. Grison, Candela Peña y Antonio Resines participarán en la otra parte de las jornadas, las pausas, los hobbies y todo aquello con lo que los trabajadores completan su día: cómo se relajan y ocupan sus ratos libres, la oportunidad de hablar de temas más personales con cada uno de los trabajadores que visitan. 

Buen trabajo es una producción de Movistar Plus+ en colaboración con Encofrados Encofrasa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí