‘Bumblebee’: Primera imagen de dos nuevos Decepticons de esta entrega

Este año nos llegará una nueva entrega de ‘Transformers’, pero tocará viajar al pasado.


Estas navidades llegará a las salas de cine una nueva entrega del universo ‘Transformers’, el spin-off protagonizado por Bumblebee, uno de los robots más carismáticos y reconocibles. A escasos días de que comience la Comic-Con de San Diego, el portal Entertainment Weekly nos ofrece un avance de dos de los villanos de esta entrega. Y no son cualquier Decepticon; Shatter, la roja, tendrá la voz de Angela Basset, y Dropkick, el azul, será Justin Theroux.

BUMBLEBEE – Shatter, con la voz de Angela Bassett y Dropkick, con la voz de Justin Theroux. | Imagen exclusiva de Entertainment Weekly.

Tras una emboscada en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desguace de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y en plena búsqueda de su lugar en el mundo, lo encuentra averiado y sumamente deteriorado. Cuando consigue arreglarlo, descubre enseguida que no se trata de un Volkwagen Beetle cualquiera…

‘Bumblebee’ está producida por los veteranos de la saga, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, con un guión escrito por Christina Hodson, y dirigida por Travis Knight. En el reparto de la película nos encontramos a Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny. Además de los ya nombrados anteriormente, Angela y Justin.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here