‘Caballero Luna’: Nuevo clip de la esperada serie de Marvel

El próximo 30 de marzo llega a Disney+ la nueva serie de Marvel, una dedicada a un héroe muy desconocido para la gran mayoría de espectadores, Caballero Luna. Esta producción promete añadir una nueva capa al ya complejo Universo Marvel, con elementos de mitología egipcia y poderes muy diferentes a los que habíamos visto hasta el momento. El estudio ha lanzado un nuevo clip en inglés de los primeros episodios de la serie.

En este avance nos encontramos con tres de sus protagonistas, Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, bajo el título de ‘Summon the Suit’, es decir, ‘Invoca al traje’. Podemos comprobar que la serie mezclará todos los elementos posibles, del drama al humor, sin olvidarnos de la acción y cierto elemento fantástico. Lo que está claro es que la serie tiene la intención de poner todas las cartas sobre la mesa y sorprender a los espectadores.

¿De qué trata Caballero Luna?

La serie nos cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto. 

Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead han dirigido los episodios, siendo Jeremy Slater es el guionista principal.

Caballero Luna estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 30 de marzo.

Oscar Isaac como Steven Grant en 'Caballero Luna'. (Fuente: Disney+)
Oscar Isaac como Steven Grant en ‘Caballero Luna’. (Fuente: Disney+)
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí