‘Cadena Perpetua’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Finalmente tenemos una edición en condiciones de Cadena Perpetua en nuestro país. Warner Bros. Pictures ha lanzado una edición steelbook 4K Ultra HD con la película en los formatos 4K y Blu-ray. Aunque no ha contentado a todo el mundo por el diseño elegido, tenemos que celebrar que tengamos una edición legal y con la calidad audiovisual que nos ofrece esta edición. En esta entrada os mostramos el pack. ¡Ya a la venta!

Comprar el steelbook 4K Ultra HD de ‘Cadena Perpetua’ en Amazon

Pocas películas capturan el triunfo del espíritu humano de una forma tan memorable. Red (Morgan Freeman), un presidiario que «sabe cómo conseguir cosas» dentro de los sombríos muros de la Prisión Estatal de Shawshank, se siente atraído por el nuevo recluso Andy (Tim Robbins), un banquero tranquilo con una voluntad indomable. El ingenio de Andy aporta esperanza y cambios a la prisión, resulta estar lleno de sorpresas. Y lo mejor llega al final, dando lugar a uno de los finales más satisfactorios de la historia del cine.

Os mostramos el steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Warner Bros. Pictures en nuestro país, que incluye dos discos, un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí