En octubre de 1989 un pequeño pueblo de Kansas es sacudido por una lluvia de meteoritos, los restos últimos del destruído planeta Krypton. Pero los meteoritos no son lo unico que llega del espacio. Un niño es recogido y adoptado por Martha y Jonathan Kent y criado como un humano más, a pesar de sus extraños poderes. Clark Kent, debatiñendose entre su naturaleza Kryptoniana y su educación terrícola, aprenderá a controlar sus habilidades y a usarlas para el bien de la humanidad en su camino hasta convertirse en el mayor héroe que se ha conocido: Superman, el Hombre de Acero.

GÉNERO | Adolescente, Ciencia Ficción
FECHA DE ESTRENO EN EEUU | 16 de octubre de 2001
FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA | junio de 2002
REPARTO | Tom welling, Kristin Kreuk, Allison Mack, Michael Rosembaun, John Schneider, Annette O’Toole.
CREADOR | Alfred Gough & Milles Millar

Os presento una de mis series favoritas: Smallville. Además de ser en principio una de las típicas apuestas adolescentes de la WB (después la CW), en mi opinión supone un antes y después en cuanto a las adaptaciones de Superman en la pequeña y gran pantalla.

Podéis suscribiros a mi canal de youtube entrando en http://www.youtube.com/PakozoicTube

Compartir
Artículo anteriorCrítica: Transformers 4, continuamos donde lo dejamos
Artículo siguienteCrítica: #Chef. De la cocina a la carretera.
Mi relación con las series y el cine viene de la mano de la fantasía y ciencia ficción. Aun recuerdo mis intentos de quedarme viendo "Expediente X" con mis padres y mi posterior enganche a "Stargate SG-1", las que aun considero entre mis series favoritas junto con "Smallville", que supuso la fusión con otra de mis pasiones, los cómics de superhéroes. En cuanto al cine, arrastré a mis padres a ver "Parque Jurásico" al cine por mi temprana obsesión con los dinosaurios, que todavía perdura. Así que si alguna serie o película tiene alguno de estos ingredientes, allí estaré para verla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here