‘Canallas’: Tráiler de la película escrita y dirigida por Daniel Guzmán

Universal Pictures lanza el tráiler de Canallas, película escrita y dirigida por Daniel Guzmán, que llegará a los cines el próximo 1 de abril Esta comedia de barrio supone, siete años después, el regreso de Guzmán como director tras su ópera prima A cambio de nada, que en el Festival de Málaga se coronó con la Biznaga de Oro a Mejor Película. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio mientras que Joaquín se ha convertido en un importante y reconocido empresario. O eso, piensa él… A sus 47 primaveras Joaquín sigue viviendo en el barrio de Orcasitas en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó y Chema, su hermano menor, soldador y maestro “Wing Chun”. 

La vida de Joaquín y la de su vida funciona más o menos mal hasta que un día funciona peor y reciben la notificación del juzgado informándoles del embargo de su casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Joaquín intentará conseguir el dinero para evitar el desahucio pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria. 

La producción cuenta con un reparto encabezado por cuatro actores no profesionales, Joaquín González, amigo de la infancia del director, junto a Esther, su madre, Brenda, su hija, Chema, su hermano, y los actores profesionales Luis Tosar (Maixabel), Daniel Guzmán (Extasis), Luis Zahera (El reino), Julián Villagrán (Grupo 7), Miguel Herrán (A cambio de nada) y Antonio Durán “Morris”.

Canallas se estrenará en cines el próximo 1 de abril de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí