Poco a durado esta nueva comedia de CBS, no me ha dado ni tiempo para publicar una entrada comentando el piloto, así que en esta misma entrada, junto con la noticia de su cancelación, voy a comentar un poco mis impresiones sobre “Angel from Hell”.

En la serie nos encontramos con Allison, una dermatóloga, que ve su mundo alterado con la llegada de Amy, su Ángel Guardián. Amy no tendrá problemas de decirle todo tal cual es, sin edulcorantes ni preocupaciones. En el papel de Allison tenemos a Maggie Lawson, que la hemos visto en Psych o Back in the game, y luego a Jane Lynch, la entrenadora de las animadores de Glee, como Amy. Bien… pese a la poca química que consiguen las dos actrices (en el piloto ninguna), el piloto tiene algunos momentos divertidos, pero nada especiales ni de absoluta carcajada. Vamos, ahora mismo, al escribir este texto, no me acuerdo de absolutamente de nada del episodio, salvo la total indiferencia.

No posee nada que la haga diferente, y ninguna de las dos protagonistas parecen interesadas en demostrarnos que pueden llegar a hacer un producto único ni diferente. La sensación global es un absoluto “blufff” y un, “me aburro dame otro piloto”. No es horrible, pero no es buena, ni entretiene ni nos deja con una sensación de que ellas puedan resultar divertidas en un futuro próximo.

Se han emitido 5 episodios y ya ha sido retirada de la parrilla de la CBS, que la sustituirá con 2 Broke Girls. Creo que la palabra que define perfectamente a la serie es “sosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here