Oleada de cancelaciones en The CW: ‘Legacies’, ‘Dynasty’, ‘Naomi’, ‘Charmed’…

The CW afina su parrilla de producciones de cara a la temporada 2022/2023. El pasado mes de marzo la cadena estadounidense actualizaba el estado de una selección de títulos, entre ellos Superman & Lois y Riverdale, los cuales renovaba. Esta vez, semana de upfronts en las cadenas generalistas norteamericanas, ha dado a conocer las series que no tendrán más episodios.

La masacre parece tener explicación: la cadena ha dado a conocer futuros proyectos, entre los que se encuentran Walker: Independence, serie precuela de Walker y The Winchesters, serie precuela de Supernatural. Además, se confirma la renovación de All American: Homecoming para una segunda temporada.

  • Las cancelaciones de la CW (12/5/2022):
    • Naomi (después de una temporada)
    • Dynasty (después de cinco temporadas)
    • Charmed (después de cuatro temporadas)
    • Roswell, New Mexico (después de cuatro temporadas; la última no se ha emitido)
    • Legacies (después de cuatro temporadas)
    • 4400 (después de una temporada)
    • In The Dark (después de cuatro temporadas)
Oleada de cancelaciones en The CW: 'Legacies', 'Dynasty', 'Naomi', 'Charmed'... • En tu pantalla

Las series de The CW tienen una última oportunidad

La mayoría de cancelaciones acaban en el saco de los finales abiertos, pero hay que tener en cuenta que todos los años las cadenas privadas y grandes plataformas rescatan producciones. Véase el caso de Lucifer (FOX) en Netflix, o el de Manifest (NBC), también en el gigante del streaming. No hay que perder la esperanza con ninguno de estos títulos (hablamos principalmente de los que tienen una audiencia consolidada y varias temporadas), que tienen más papeletas de ser seleccionados para continuar en una nueva casa. ¿Será esta vez Paramount+, de Paramount Global, la alma caritativa de la temporada? La conocida como ViacomCBS emerge para posicionarse como gigante multimedia en el mercado internacional. Tiempo al tiempo… ¡Seguimos informando!

El equipo de En tu pantalla recomienda la cuenta de Twitter @renovadaocancel.

¡No te pierdas las renovaciones y/o cancelaciones de tus series favoritas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí