Upfronts 2014: Cancelaciones y Renovaciones

-

- Publicidad -

Ha llegado la fecha marcada en el calendario para todo serieadicto, los upfronts. Estamos a las puertas de saber cual será la parrilla para la nueva temporada. Ya han anunciado algunas de las cancelaciones y las renovaciones de las series que hemos visto durante esta temporada. La entrada se irá actualizando según se conozcan nuevos datos…

The CW

cancereno_001

Esta cadena con miras al publico joven ha lavado su cara durante las últimas dos temporadas tirando más a las series de ciencia-ficción y sobrenaturales. Superhéroes, vampiros, brujas, fantasmas, etc… inundan la parrilla de esta joven cadena. Todavía quedan algunas series con aire a viejo como «Hart of Dixie» pero el espíritu de su programación año tras año queda más afianzado.

Algunas de sus series nuevas han funcionado realmente bien, pero otras como «The Tomorrow People» no han logrado hacerse un hueco en el publico, su futuro es más bien oscuro.

Renovadas: The 100, Arrow, Beauty and the Beast, Hart of Dixie, The Originals, The Vampire Diaries, Reign y Supernatural

Canceladas: Nikita, The Tomorrow People, Star-Crossed y The Carrie Diaries.

ABC

cancereno_002

La cadena mamarracha por excelencia, sus series son culebrones a excepción de alguna como Shield. La limpieza tendría que tirar por las comedias que tienen, ninguna excepto Moder Family llega a niveles aptos de calidad y lo único que hacen es estorbar y manchar el genero de comedias, «Last man standing» es una absoluta vergüenza.

Renovadas: Agents of S.H.I.E.L.D., Castle, The Goldbergs, Grey’s Anatomy, The Middle, Modern Family, Once Upon A Time, Resurrection, Nashville, Revenge, Last Man Standing, Scandal.

Canceladas: Back in the game, Killer Women, Lucky 7, Mind Games, Once Upon A Time In Wonderland, Mixology, The Neighbors, Super Fun Night, Trophy Wife, Suburgatory, Betrayal.

FOX

cancereno_003

La verdad es que me corprende como las series de FOX han caido durante este año, Glee por ejemplo tiene una audiencia pauperrima, la calidad de la serie ha bajado respecto a la primera temporada, pero la 2,3 y 4 temporada no eran mucho mejores que la 5, de hecho, esta última temporada es bastante más entretenida desde que la serie se ha centrado en NY.

El resto… pues más de lo mismo, FOX cree que sus series de comedia funcionaran algún día…

Renovadas: Bob’s Burgers, Bones, Brooklyn Nine-Nine, The Following, Glee, The Mindy Project, New Girl, The Simpsons, Family Guy y Sleepy Hollow.

Canceladas: Almost Human, American Dad (Pasa a TBS), Dads, Enlisted, Surviving Jack, Raising Hope y Rake.

NBC

cancereno_004

Cada año me da más vergüenza esta cadena, no tiene nada de especial y no tiene nada destacable excepto Parks y Grimm. La única que me ha jodido que cancelen es «The Michael J. Fox Show», pero pensandolo bien la verdad es que la serie no tenia a donde ir.

Renovadas: The Blacklist, Chicago Fire, Chicago P.D., Grimm, Law & Order: SVU, Hannibal, Parks and Recreation, About a boy, Parenthood.

Canceladas: Ironside, Community, Revolution, The Michael J. Fox Show, Sean Saves The World, Welcome to the Family, Growing up fisher, Believe, Crisis, Dracula.

CBS

cancereno_005

Lo de siempre…

Renovadas: 2 broke girls, The Big Bang Theory, Blue Bloods, Criminal Minds, CSI, Elementary, The Good Wife, Hawaii Five-0, Mike & Molly, The Millers, Mom, NCIS, NCIS: Los Angeles, Person of interest, Two and a half men, The mentalist.

Canceladas: How I Met Your Mother, We are men, Bad Teacher, The Crazy Ones, Friends with better lives, Hostages, Intelligence.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

3 COMENTARIOS

  1. En mi caso, ya que cada uno verá lo que le gusta, putada por parte de la cancelación de Almost Human, serie que mi opinión prometía bastante, aunque se veía venir su cancelación la verdad. Y vueno, la de Tomorrow People, aunque la he seguido toda la temporada, la verdad que no la siento como una perdida, lo mismo que si la renovasen que si no, la verdad.

    P.D: Iñaki, el regsitro (connect with facebook) me da error, por avisar.

    • Almost Human tiene un mundo muy rico pero no han sabido utilizarlo y la continuidad de la serie se ha visto muy perjudicada con el desorden de episodios y que han pasado olímpicamente de la trama inicial de la serie.

      Gracias por avisar, ahora lo investigo 🙂

  2. A mi la verdad me han partido el alma en el tema comedia…..dads, friends with better lives,Mixology. Luego me han jodio menos con algunas que veia por ver como dracula, the tomorrow people, intelligence,Revolution. Otras que tenian posibilidad pero no la he visto remontar como believe o crisis. Pero donde mas me han jodido ha sido en la lista de futuras para ver….Star-Crossed y The Carrie Diaries,the Neighbors, Trophy Wife, Suburgatory,Enlisted, Raising Hope,Community, The Michael J. Fox Show,The Crazy Ones and Hostages.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Anatomía de Grey’ ha sido renovada por una 19ª temporada

Ellen Pompeo expresaba hace unas semanas su deseo de...

«Transformers 4: Age of Extinction» Primer póster, desentierran dinobots

Hoy Paramount a sacado a la luz el primer...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones