Carátula de ‘Alarma en el expreso’, lanzamiento de Reel One para 2021

Ha llegado el momento. Parecía que no ocurriría nunca. Reel One ha publicado en sus redes sociales la carátula de uno de sus lanzamientos estrella para el 2021, Alarma en el expreso. Esta fantástica película de Alfred Hitchcock llegará en formato Blu-ray el año que viene, y lo hará con una edición absolutamente fantástica. La distribuidora ha comunicado que ha localizado el primer doblaje de la producción, de 1941, por lo que nos encontraremos dos pistas en castellano.

La acción de la película nos sitúa en un tren, lugar en el que una anciana desaparece misteriosamente, sin dejar pistas y con un misterio por resolver. Nuestra protagonista, Iris (Margaret Lockwood), tendrá que intentar localizarla y desenmascarar esta extraña situación, todo con la ayuda de Gilbert (Michael Redgrave). La intriga y el espionaje se entremezclan en esta peculiar película.

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

Por el momento no sabemos que nos encontraremos en su interior, sin contar los dos doblajes, pero la distribuidora si nos ha dado un pequeño vistazo al exterior, a la ilustración de David Ribet. El lanzamiento continuará el estilo de los anteriores, con una funda, una carátula interior con un diseño diferente, un disco Blu-ray y un libreto.

CARÁTULA

Carátula de ‘Alarma en el expreso’, lanzamiento de Reel One para 2021 • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí