Selecta Visión ha anunciado en Twitter nuevos detalles de la edición Blu-ray del clásico de anime Dragon Ball. La ilustración que tendrá la portada del pack y el precio. ¿Saldrá el 27 de noviembre?


Parece que la fecha de lanzamiento será el próximo 27 de noviembre, según Amazon, pero Selecta Visión todavía no ha ofrecido ese dato de manera oficial. Lo que sí tenemos es un primer vistazo del diseño, el precio y la cantidad de episodios que nos encontraremos en este primer volumen. En la presentación de Selecta Visión celebrada en el XXIV Salón del Manga de Barcelona, hace ya un año, se anunció esta nueva edición en formato físico de Dragon Ball, una edición que nos traería la serie por primera vez en Blu-ray. 

Reservar el primer Box en Blu-ray de Dragon Ball en Amazon <

Es una de las licencias más importantes de la historia del anime, sin ninguna duda, y los fans están deseosos de hacerse con estos packs para ver la serie como nunca se había visto. Por el momento únicamente veremos en HD la serie clásica, es decir, los 153 episodios.

Hoy, Selecta ha lanzado un tweet con la ilustración hecha en exclusiva por Toei Animation para esta edición española (por el momento el único territorio que contará con la serie en HD). El precio recomendado será de 59,99€.

Tal y como podéis ver en la imagen, este primer Box tendrá los primeros 28 episodios de la serie. ¿Tenéis ganas de tener este pack entre vuestras manos?

Reservar el primer Box en Blu-ray de Dragon Ball en Amazon <

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here