Carátula de ‘No matarás… al vecino’, un nuevo lanzamiento de Reel One

La maquinaria de Reel One continua sin descanso para traernos nueva información sobre sus próximos lanzamientos. Durante estos meses, al igual que muchas otras distribuidoras y editoriales, han paralizado sus lanzamientos, pero ya están planeando lo que ocurrirá en los próximos meses y 2021. En esta ocasión, y mediante su cuenta de Twitter, la distribuidora ha lanzado la carátula de No matarás… al vecino y nuevos detalles de de la edición. El lanzamiento está previsto para octubre de 2020.

Protagonizada por Tom Hanks, la película nos introduce en un típico vecindario norteamericano de los suburbios, lugar al que llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños y con un gran misterio. Nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano.

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

La edición continuará el estilo de la distribuidora, es decir, una funda, una carátula interior con un diseño diferente, un disco Blu-ray y un libreto con todo tipo de detalles. Pero, además de esto, el disco Blu-ray incluirá dos versiones de la película; la versión del cine y la versión de trabajo del director Joe Dante. Además de extras.

CARÁTULAS

Carátula de ‘No matarás... al vecino’, un nuevo lanzamiento de Reel One • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí