Carátula de ‘Poli de guardería’, primer lanzamiento de Reel One para 2021

Poli de guardería sufre un pequeño retraso, pero Reel One no ha querido dejarnos en el aire con el diseño del lanzamiento. La edición llegará a las tiendas a principios de 2021 y nos han traído un pequeño vistazo al packaging de la edición. Arnold Schwarzenegger protagoniza esta película de 1990 dirigida por Ivan Reitman, una comedia de acción que los amantes del cine están deseando tener en formato domestico en sus estanterías.

John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. Para poder procesar a este delincuente, deberá localizar a la única persona que puede testificar contra él, su ex-esposa. Siguiendo las pistas que tiene, termina en un colegio de Oregón, donde tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

EXTRAS Y DETALLES DE LA EDICIÓN

La edición se compondrá de un disco Blu-ray y de un packaging idéntico al resto de los lanzamientos de Reel One, es decir, una funda, una carátula interior con un diseño diferente, un disco Blu-ray y un libreto. Próximamente ofrecerán más detalles de la edición.

CARÁTULA

Carátula de ‘Poli de guardería’, primer lanzamiento de Reel One para 2021 • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí