‘Carnival Row’: Prime Video estrenará la temporada final en febrero

La segunda y última temporada de la serie de drama fantástico protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne regresa con nuevos episodios

Prime Video desvela el póster oficial y el teaser trailer de la segunda y última temporada de Carnival Row, la serie de drama fantástico de Amazon Studios y Legendary Television protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

Los dos primeros episodios se estrenarán en la plataforma de Amazon el 17 de febrero, con dos nuevos episodios cada viernes hasta final de temporada.

¿Qué veremos en lo nuevo de Carnival Row?

Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate, alias Philo (Orlando Bloom), que investiga una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social.

Vignette Stonemoss (Cara Delevingne) y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford). Tourmaline (Karla Crome) hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant) y su compañero Agreus Astrayon (David Gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes.

Con los humanos y las hadas divididos, y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el final de la serie.

Carnival Row es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television compuesta de 10 episodios de una hora de duración. La serie cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Erik Oleson (Marvel’s Daredevil, The Man in the High Castle), Orlando Bloom, Cara DelevingneBrad Van Arragon (Yellowjackets), Sarah Byrd (The Alienist, Strange Angel), Jim Dunn (Marvel’s Daredevil, Haven), Sam Ernst (Marvel’s Daredevil, Haven), Wesley Strick (The Man in the High Castle) y Travis Beacham (Pacific Rim, Clash of the Titans). La obra de Travis Beacham A Killing on Carnival Row, en la que se basa el proyecto, apareció en la primera entrega de The Black List en 2005.

Carnival Row regresará a Prime Video con nuevos episodios el 17 de febrero.

Póster de la temporada final de 'Carnival Row'.
Póster de la temporada final de ‘Carnival Row’. (Fuente: Prime Video)

Tráiler de ‘Night Sky’, la serie de Prime Video protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí