‘Cars 3’, una entrega mucho más madura y entretenida

0

Llega la tercera entrega, el punto final – por el momento – de la saga de McQueen.


Pixar nos trae una nueva entrega de esta exitosa franquicia. Sí, habéis leído bien, exitosa. ‘Cars’ se encuentra entre los juguetes más vendidos desde el estreno de la primera entrega en 2006. Han pasado 11 años desde que McQueen, Mate y un puñado de coches se hicieron con el control de los espectadores más pequeños . Es muy raro encontrar a algún niño nacido a partir del 2000 que no conozca a este personaje y no tenga un buen puñado de coches en su estantería.

En esta nueva aventura, Rayo McQueen se tendrá que enfrentar a un nuevo enemigo, la nueva tecnología y la juventud. Cuando un nuevo corredor de última generación, Jackson Storm, irrumpe en las carreras, los antiguos pilotos ven como van quedando obsoletos. Para volver a encontrar el camino, McQueen contará con la ayuda de Cruz Ramírez, una joven mecánica y entrenadora que le hará abrir los ojos.

'Cars 3', una entrega mucho más madura y entretenida • En tu pantalla

Rayo tendrá que volver a sus orígenes y buscar en su interior la respuesta que está buscando. Si comparamos esta aventura con las dos anteriores, nos damos cuenta de que Pixar ha querido dar un paso adelante en todos los sentidos, algo que ya hicieron por ejemplo en ‘Toy Story 3’. No esperéis una aventura como la de la segunda entrega, que resultó ser una simple película de acción de lo más vacía, esta tercera parte tiene sentimientos, tiene desarrollo y desde luego deja el listón más alto hasta el momento.

Si a esto le añadimos que Mate sale muchísimo menos, «¡gracias!», y que se nos presenta a la primera mujer de la saga que participa como entrenadora, técnico y piloto, solo podemos decir un gran ¡CHAPÓ! Hasta el momento solo se nos habían mostrado personajes masculinos, a excepción de Sally, pero su personaje únicamente servia como elemento romántico, sin aportar nada al mundo en el que estaba centrada la película, las carreras.

'Cars 3', una entrega mucho más madura y entretenida • En tu pantalla

Entretenida, diferente y un poco más arriesgada que sus predecesoras. Además de la inclusión de este nuevo personaje, que supone una mejora considerable, también hemos visto como el aspecto visual de la serie ha sufrido una mejora bastante impresionante. A mi personalmente me impacto muchísimo la escena que se puede ver en la imagen que podéis ver aquí arriba. La iluminación, la acción, el barro,… todo es sencillamente impresionante.

Con ‘Cars 3’ encontraréis una película perfecta para los más pequeños y en la que los adultos lo pasarán muy bien. Pixar ha pensando en todos a la hora de traernos esta nueva entrega. A mi ahora solo me queda una pregunta… ¿Veremos una cuarta entrega con Cruz Ramírez como protagonista? Espero que sí.

VIDEO CRÍTICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here