Catherine Zeta-Jones se une al reparto de ‘National Treasure’

Aunque por el momento toca esperar mucho para ver la serie de National Treasure en Disney+, producción de acción real que es una expansión de la franquicia cinematográfica protagonizada por Nicolas Cage, la plataforma ha lanzado una noticia bomba que ha revolucionado las redes. Catherine Zeta-Jones, ganadora del Premio de la Academia y del Premio Tony, interpretará uno de los papeles protagonistas de la serie.

Catherine Zeta-Jones se une al reparto de 'National Treasure' • En tu pantalla

La serie se centrará en una joven heroína, Jess (Lisette Alexis), que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y rescatar un tesoro panamericano perdido. Zeta-Jones encarnará a Billie, una curtida multimillonaria experta en antigüedades del mercado ilegal y una cazatesoros que vive según sus propias reglas. Era una huérfana sin un céntimo que se convirtió en una mujer de negocios y en una aventurera astuta y muy estilosa. Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y quiere el tesoro panamericano, pero no solo por el dinero. Para ella, ese tesoro significa mucho más.

National Treasure también está protagonizada por Zuri Reed (Buscarse la vida en Brooklyn) como Tasha, Jordan Rodrigues como Ethan (Lady Bird), Antonio Cipriano como Oren (Jagged Little Pill) y Jake Austin Walker (Rectify) como Liam, los amigos de Jess que recluta para ayudar a descubrir la verdad sobre sus padres y sus conexiones con el tesoro. Lyndon Smith (Parenthood) interpreta al agente del FBI Ross, que ayuda en la búsqueda.

La producción original está protagonizada por Jerry Bruckheimer, Cormac y Marianne Wibberley, Jonathan Littman y KristieAnne Reed junto con Rick Muirragui, que también ejerce de guionista. Jon Turteltaub también es productor ejecutivo. Mira Nair es directora y productora ejecutiva.

La serie de National Treasure llegará a Disney+, por el momento se pueden ver las dos películas protagonizadas por Nicolas Cage.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí