‘Cazafantasmas’: Un vistazo al pack coleccionista con aspecto de trampa

Este mes de marzo es totalmente espectacular en el mundo del formato doméstico. Arvi Licensing, distribuidores de los títulos de Sony Pictures en España, nos han traído un pack totalmente espectacular y que supondrá toda una golosina para los fans de la franquicia. No están todas las entregas, pero sí todas las que siguen la linea temporada y argumental de Los Cazafantasmas, la producción de 1984. Es decir, el pack contiene Los Cazafantasmas, Cazafantasmas 2 y Cazafantasmas: Más Allá. Aquí os dejamos un vistazo a esta edición ya disponible para su compra.

Comprar la edición coleccionista en 4K Ultra HD de ‘Cazafantasmas’ en Amazon

'Cazafantasmas': Un vistazo al pack coleccionista con aspecto de trampa • En tu pantalla

Cuando Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) pierden sus trabajos en la universidad, deciden establecerse por su cuenta montando un negocio de eliminación de fantasmas. Su primera tarea será salvar a la bella violonchelista Dana Barrett (Sigourney Weaver) y al patoso Louis Tully (Rick Moranis), quienes sin querer han abierto las puertas del infierno…

Os mostramos el pack coleccionista en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Sony Pictures, compuesto por 8 discos, 3 disco 4K Ultra HD y cinco discos Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

En unos días lanzaremos un completo análisis de esta edición, hablando de todo el aspecto técnico, de la imagen al sonido. Sin olvidarnos de los extras y el packaging.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí