Primero le toco el turno a CW renovando todos sus estrenos de Otoño, y ahora le ha tocado a CBS dar el paso y renovar 3 de sus nuevas series… y que tres… La cadena con la serie más adulta siempre tiene problemas con encontrar huecos en su parrilla, es lo que tiene sacar spin-off de todas sus series. Todavía nos queda ver la nueva CSI y ver como cuaja, pero por ahora las cosas están apretaditas.

Madam Secretary tendrá segunda temporada, es verdad que la serie no estaba del todo mal, llegue a ver tres episodios y la verdad es que era entretenida y conseguía enganchar, pero… ¿para que ver esto si tenemos Scandal con la gran Shonda? Es cierto que no es tan mamarracha como la serie de ABC pero posee grandes dosis de cutrez.

NCIS: New Orleans cumplirá dos añitos, para mi la serie no vale nada, pero tampoco la serie madre. Es un procedimental de manual sin ningún tipo de elemento que la haga especial, pero en EEUU triunfa y es admirable al igual que misterioso. Este fenómeno televisivo es digno de estudio.

Y llegamos a la renovación más flipante de todas… Scorpion. Vi tres episodios y mi boca permaneció abierta durante las 2h 15min… esta mierda engancha y esta mierda es malísima, estoy seguro que repercute en la salud del espectador, pero ahí está… y ahí estará la próxima temporada con su segunda temporada. Una serie cutre con elementos poco destacables y un ritmo malísimo. Pero tiene su público.

Ha estas tres series se les une la ya conocida renovación de The Big Bang Theory y los sueldos millonarios del trío de protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here