La distribuidora Coalise Estudio, a través de un directo, ha confirmado su primera licencia de anime, Cells At Work!. ¡Se presentará en el Salón del Manga de Barcelona!


Un nuevo jugador llega al mundo del anime en España, Coalise Estudio, una distribuidora que hoy ha lanzado su primera licencia y ha dejado a todo el mundo con una sonrisa en la cara. Cells At Work!, una licencia de lo más solicitada, llega a nuestro país por todo lo alto. El proceso de diseño y doblaje arrancará durante el próximo mes de septiembre y se planea tener la mitad de la primera temporada lista para el Salón del Manga de Barcelona de este año.

La serie saldrá a la venta en Dvd y Blu-ray, aún sin detalles, durante el 2020 y por el momento únicamente llegará en V.O. y doblaje en castellano, aunque depende del interés y del éxito de la licencia podría optar por doblarla a otros idiomas autonómicos. La primera temporada se compone de 13 episodios.

¿De qué trata Cells at Work!? Esta adaptación del manga homónimo de Akane Shimizu, nos introduce en el cuerpo humano, con un glóbulo rojo y un glóbulo blanco como protagonistas, totalmente humanizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here