‘Chef Sin Desperdicio’ llegará a HBO Max España el 10 de diciembre

Los realities o docuseries sobre cocina no han parado de llegarnos durante los últimos años, llegando a conquistar todas las plataformas posibles. En esta ocasión HBO Max España nos traerá un nuevo programa que seguirá el viaje del joven ecologista, Diego García Vega, por 7 países europeos buscando iniciativas sostenibles y cocinando con los mejores Chefs de cada país. Todo esto con un objetivo claro, reutilizar el desperdicio de alimentos. Chef Sin Desperdicio llegará a la plataforma el próximo 10 de diciembre.

'Chef Sin Desperdicio' llegará a HBO Max España el 10 de diciembre • En tu pantalla

La docuserie está compuesto por 8 episodios de 45 minutos de duración en los que un joven biólogo y ecologista aprende cómo cocinar “wasted food” con la ayuda de algunos de los mejores chefs de Europa. El objetivo es enseñar al mundo que la comida también se puede reutilizar. Visitaremos España, Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Holanda, Polonia y Hungría, y en cada uno de estos lugares se profundizará en un problema relacionado con el desperdicio de alimentos.

Diego, que es el joven protagonista, investiga sobre la transición agroecológica y ha trabajado alrededor del mundo en temas de conservación del medioambiente y sostenibilidad. Durante los años que vivió en Londres, fundó Zero Food Waste UCL, una iniciativa que recogía el desperdicio de comida de su universidad junto a decenas de voluntarios, que luego distribuían a un refugio de mujeres sin techo. Continuó viajando para seguir conociendo problemas medioambientales, llegando a trabajar en Naciones Unidas en Jamaica y Panamá, en la conservación de la biodiversidad marina del Caribe y de las ciudades frente a los desastres climáticos.

Chef Sin Desperdicio llegará a HBO Max España el 10 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí