‘Chica conoce chica’: Llega a las librerías el nuevo libro de la autora de ‘A dos metros de ti’

Llega a las librerías el nuevo éxito de la autora superventas de A dos metros de ti o La lista de la suerte, Rachael Lippincott, esta vez coescribiendo con su mujer Alyson Derrick y liderando la lista de los más vendidos del NYT

Nube de Tinta publica Chica conoce chica, de Rachael Lippincott (A dos metros de ti) y Alyson Derrick.

Lippincot lleva cosechando su carrera en la literatura desde que publicó su primera novela, A dos metros de ti, y se convirtió en bestseller a nivel internacional hasta llevarse a la gran pantalla en 2019 con Cole Sprouse y Haley Lu Richardson como protagonistas. Ahora, regresa con una nueva publicación, Chica conoce chica. Por su parte, la comunidad booktok ha logrado que el hashtag de la novela acumule casi 6 millones de visualizaciones y la red social está repleta de reseñas y fan arts sobre el libro.

Alyson y Rachael se casaron hace un año y ahora son madres de un bebé. Ambas hacen pública una parte de su vida cotidiana que conecta enormemente con sus lectores y seguidores. Y es que Chica conoce chica está inspirada en su propia historia real de amor, por lo que su público disfruta de poder conocer un poco más de la vida de sus escritoras favoritas en TikTok. En su cuenta conjunta (alysonandrachael) publican vídeos de humor, de su vida cotidiana como pareja o comentando cuestiones acerca de su primer libro.

Sinopsis de Chica conoce chica

Alex es atrevida, caótica y seductora. Sabe cómo hacerse con cualquier chica… pero su vida está patas arriba y su novia la acaba de dejar.

Molly lo tiene todo bajo control, pero acaba de mudarse a la universidad y tiene que abrirse al mundo… Su única amiga, hasta el momento, ha sido su madre.

Cuando Alex descubre quién es el crush secreto de Molly la noche antes de que empiecen las clases, deciden formar equipo: Alex ayudará a Molly a enamorar a la chica de sus sueños, y Molly ayudará a Alex a recuperar a su ex.

Alex y Molly no se parecen en nada, pero los opuestos se atraen… ¿qué podría salir mal?

Portada de 'Chica conoce chica'
Portada de ‘Chica conoce chica’. (Fuente: Penguin Random House)

Sobre Rachael Lippincott

Rachael Lippincott nació en Filadelfia y se crió en el condado de Bucks, Pennsylvania. Se graduó en Escritura Inglesa de la Universidad de Pittsburgh, aunque en un principio había comenzado la carrera de medicina. Actualmente reside en Pittsburgh, Pensilvania, dividiendo su tiempo entre escribir y dirigir un food truck con su mujer. Según Lecturalia, durante sus años de estudiante recibió clases de Escritura en Literatura Juvenil de la mano de Siobhan Vivian, siendo esta la experiencia que determinaría el rumbo de sus creaciones literarias posteriores.

Alyson Derrick nació y se crio en Greenville, Pennsylvania, un pueblo donde las papeleras quemadas reemplazan a los contenedores de reciclaje. Tras escapar a Pittsburgh, donde se licenció en Literatura inglesa, Alyson puso en marcha su propio camión de comida, pero pronto se dio cuenta de que prefiere contar historias en lugar de vender palitos de queso.

Hazte con un ejemplar de ‘Chica conoce chica’ aquí.

¡Disponible a partir del 17 de noviembre en las librerías!


Molino publica ‘He besado a Sara Wheeler’, un romance de la autora de ‘Rojo, blanco y sangre azul’

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí