‘Chucky’ se estrenará en SYFY en enero 2022

SYFY, el canal de la ciencia ficción, acaba de anunciar que la esperada serie de Chucky llegará al canal en enero del 2022, por lo que todavía tenemos una larga espera por delante. Pero para ir calmando el ansia de los espectadores, aquellos que puedan asistir al Festival de Sitges, podrán ver el primer episodio de la serie en un pase especial, el 15 de octubre.

'Chucky' se estrenará en SYFY en enero 2022 • En tu pantalla

La serie nos introducirá en un idílico pueblo estadounidense que se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

El reparto cuenta con Zackary Arthur (La quinta ola), Björgvin Arnarson (The Seventh Day), Alyvia Alyn Lind (Future Man), Teo Briones (The Whispers) y Devon Sawa (Destino Final). Brad Dourif volverá a prestar su voz a Chucky. Pero no será el único en regresar, ya que Jennifer Tilly (La novia de Chucky), Alex Vincent (Muñeco diabólico), Fiona Dourif (El culto de Chucky) y Christine Elise (Muñeco diabólico 2) retomarán sus papeles en la saga.

Sin ninguna es una de las series más esperadas por lo amantes del terror, ya que no todos los días vemos una serie basada en un personaje tan carismático como este. ¿Os gustaría ver una serie de algún otro personaje de terror?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí