‘Ciao Alberto’: Tráiler del corto de ‘Luca’, uno que promete enamorarnos

Más Alberto, más Portorosso y más pasta. ¡Santa Mozarella! El nuevo corto original de Disney y Pixar Ciao Alberto llegará a Disney+ el 12 de noviembre. La historia se centra en Alberto, uno de los protagonistas de Luca, en una pequeña aventura que nos hará recorrer Portorosso. ¿Volveremos a enamorarnos?

Luca nos llegó directamente a la plataforma de Disney sin pasar por las salas de cine, pero eso no ha significado que la gente no ame esta producción de Pixar. Con una historia sencilla nos introduce en una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

Sin ninguna duda esta producción promete acompañarnos durante mucho tiempo y esperemos que el estudio decida dar un nuevo capítulo a la vida de Luca, Alberto y Giulia. Estos tres niños merecen una nueva aventura, explorando más su amistad y demostrando el poder de la amistad y el amor.

Ciao Alberto llegará a Disney+ el 12 de noviembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí