Cinco nuevas series que son adaptaciones de novelas. ¿Preparados?

0
220

Las adaptaciones están a la orden del día. Este año nos han llegado ya varias series nacidas en las páginas, como por ejemplo, ‘El cuento de la criada’ o ‘American Gods’, y no van a ser las últimas. En esta entrada os hablamos de cinco series que se estrenarán a lo largo de este año. ¿Preparados? ¿Leeréis las novelas de las que nacen?

Mindhunter

Novela | Mindhunter de Mark Olshaker y John E. Douglas.
Serie | Se estrenará en Netflix el 13 de octubre. Los encargados de traernos esta serie son
 David Finsher y Chalize Theron, y la serie estará ambientada en 1979 y se centrará en dos agentes del FBI – interpretados por Jonathan Groff (‘Looking’) y Holt McCallany –, quienes entrevistan a asesinos en serie en prisión para intentar resolver casos abiertos. Además de todo esto tendremos a Anna Torv como psicóloga, nuestra Olivia de ‘Fringe’ vuelve a la carga.

The Cormoran Strike series

Novela | La saga de Cormoran Strike de J.K. Rowling.
Serie | 
Cormoran Strike es un veterano de guerra que se convierte en detective privado y trabaja en una pequeña oficina en la calle Denmark de Londres. La serie por el momento no tiene fecha de estreno pero sabemos que llegará en BBC, y que en EEUU HBO se ha hecho con los derechos, esperemos que tambiñen en España. Tom Burke (‘Guerra y paz’) se meterá en la piel del detective. El primer episodio estará centrado en la primera novela, ‘El canto del cuco’.

Midnight Texas

Novela | Midnight Texas de Charlaine Harris.
Serie | 
La serie se centra en el psíquico Manfred Bernardo, interpretado por François Arnaud (‘Los Borgia’), quien después de haberse cansado de la vida en la carretera, sigue el consejo de su abuela muerta y decide mudarse a un pequeño pueblo de Texas llamado «Midnight». El estreno en EEUU es inminente, este 24 de julio, y en España la emitirá SyFy, por el momento sin fecha.

Sharp Objects

Novela | Sharp Objects de Gillian Flynn.
Serie | 
Esta serie de HBO creada por Marti Noxon, productora de Buffy, nos llegará este año. ¿Lo más impactante? Amy Adams como protagonista. Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker (Adams) debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes.

The Terror

Novela | The Terror de Dan Simmons.
Serie | 
Ridley Scott es el productor de esta serie que se sitúa en 1847, cuando un equipo de expedición de la Marina Real, parte en busca del Paso del Noroeste. Durante el recorrido este es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia. En la piel del protagonista tendremos a Jared Harris, que le hemos visto en Fringe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here