Cinco packs coleccionistas en 4K y Blu-ray para regalar estas navidades

Arranca el mes de diciembre y con ello las compras navideñas. Durante este 2021 se han lanzado un gran puñado de ediciones de lo más espectaculares, con gran contenido audiovisual, suculentos extras y packaging de lo más llamativos, es decir, todo un variado. En esta entrada os vamos ha dejar un pequeño surtido de sugerencias que harán las delicias de los cinéfilos y coleccionistas.

¿Qué es lo que tiene que tener una buena edición coleccionista? ¿Cuáles son las ediciones más llamativas de este 2021? A Contracorriente Films, Avalon, Arvi Licensing, Selecta Visión y Divisa Home Video nos han traído infinidad de títulos y muchos de ellos totalmente inolvidables.

El pack bombín de Chaplin

A contracorriente Films nos sorprendió a todos con esta edición limitada y numerada de tan solo 1.000 unidades, todo un homenaje al genio cuyo personaje se convirtió en icono universal. El pack de 11 discos Blu-ray, se compone de 10 largometrajes y 7 cortometrajes, incluyendo una de las películas más icónicas de la historia, considerada el primer blockbuster del cine, El Chico. Además, el pack se completa con un bombín exclusivo en el que se introducen los discos y el libro Charlie Chaplin de Serguei Eisenstein (52 páginas).

Comprar la edición coleccionista Blu-ray de ‘Charles Chaplin: Esencial’ en Fnac

Cinco packs coleccionistas en 4K y Blu-ray para regalar estas navidades • En tu pantalla

El espectacular pack de Wong Kar Wai

Avalon se lanzó a la aventura de abrir su propia tienda para vender esta espectacular y especial edición limitada del Pack Universo Wong Kar Wai. Presentada en una funda de cartón rígido de 28x28cm, es decir, tamaño vinilo, con suculentos extras y nuevos másters restaurados en 4K de las producciones que nos encontramos en su interior.

Deseando Amar, 2046, Chungking Express, Fallen Angels, As Tears Go By, Days of Being Wild y Happy Together son las películas incluidas, además de un libro de tapas de cartón y 152 páginas con textos críticos de Carlos F.Heredero y fotografías a todo color sobre las 7 películas. Incluyendo 7 láminas coleccionables con los nuevos diseños de pósters de las 7 películas para su reestreno en salas de cine

Sin olvidarnos de las Bandas Sonoras en CD de 2046 y Deseando Amar.

Comprar la edición coleccionista Blu-ray de ‘Universo Wong Kar Wai’ en Avalon

Cinco packs coleccionistas en 4K y Blu-ray para regalar estas navidades • En tu pantalla

Las aventuras de Indiana Jones en 4K Ultra HD

Sin ninguna duda es una de las grandes sagas de la historia del cine. Harrison Ford siempre será Indiana Jones, siempre, y para celebrarlo Divisa Home Video (distribuidores de Paramount Pictures en España) nos trajo este pack de ediciones steelbooks de las cuatro entregas, del Arca Perdida a la Calavera de Cristal, todo un viaje de lo más aventurero y emocionante.

La edición se compone de 9 discos, 4 discos 4K Ultra HD con las películas y 5 discos Blu-ray con las películas y un buen puñado de extras.

Comprar la edición coleccionista 4K Ultra HD de ‘Indiana Jones’ en Amazon

Cinco packs coleccionistas en 4K y Blu-ray para regalar estas navidades • En tu pantalla

Dentro del laberinto 4K

Dentro del laberinto es, sin ninguna duda, una de las grandes películas del cine. Logró enamorar a toda una generación y ahora, 35 años después, Arvi Licensing (distribuidores de Sony Pictures en España) nos traen esta edición que ha cumplido con todo lo solicitado por los fans. Una edición cuidada, con gran nivel de detalle y una calidad audiovisual totalmente fantástica.

La edición digibook está compuesta por una funda de plástico transparente, un digibook forrado con un material que imita el cuero, un libreto y dos discos, un 4K Ultra HD y un disco Blu-ray.

Comprar la edición coleccionista 4K Ultra HD de ‘Dentro del laberinto’ en Fnac

Cinco packs coleccionistas en 4K y Blu-ray para regalar estas navidades • En tu pantalla

El pack coleccionista de Akira en 4K Ultra HD

Este 2021 nos ha llegado la primera edición 4K Ultra HD de Selecta Visión, Akira. El lanzamiento está capitaneado por una caja de cartón rígido, dos cajas amaray azul, tres discos y un libreto repleto de contenido.

Comprar la edición coleccionista 4K Ultra HD de ‘Akira’ en Avalon

Cinco packs coleccionistas en 4K y Blu-ray para regalar estas navidades • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí