Cinco series perfectas para verano

1
34

La temporada de mayor saturación seriéfila llegó a su fin hace un mesecito, y muchos estaréis buscando series para ver bajo el aire acondicionado o disfrutar con un mojito. En esta entrada (y video) os recomendamos cinco series para disfrutar este verano. ¿Preparados?

Wonderfalls

Esta serie creada por Bryan Fuller y Todd Holland se emitió en FOX en 2004. Únicamente duró una temporada, 13 episodios, pero esto no hace que la serie sea menos recomendable. Jaye es una vendedora de souvenirs en una tienda cercana a las cataratas del Niagara. Y un día los objetos con los que vive (juguetes, imágenes de caricaturas) comienzan a hablarle, dándole distintos mensajes para que ayude a diferentes personas.

Pushing Daisies

Esta serie también nos viene de la mano de Bryan Fuller, y cuenta con dos temporadas y un total de 22 episodios. Es una serie de lo más mágica y adorable. La serie se centra en la vida de Ned, un joven que posee un habilidad de lo más peculiar, devolver la vida a los muertos solo con tocarlos. Pero no todo es tan bonito como parece, si vuelve a tocar una segunda vez a la persona que ha resucitado, esta morirá para siempre; y si una persona revive durante más de un minuto, alguien cercano morirá.

Pan Am

Esta serie con Christina Ricci y Margot Robbie duró una temporada en ABC, 14 episodios. La serie se centra en cuatro de las azafatas de vuelo de la prestigiosa compañía aérea Pan American World Wairways, es decir, Pan Am, en 1963.

Ugly Betty

Esta serie, basada en la conocidísima telenovela «Yo soy Betty, la fea’, duro 4 temporadas en ABC, 85 episodios. Es divertidísima, alocada y muy lejana a lo que uno podría esperar de un remake telenovelesco. La serie nos sitúa en la vida de Betty Suárez, que es empujada de repente a un mundo muy diferente al suyo cuando consigue un trabajo en Mode, una revista de moda y tendencia.

Alias

Esta obra de arte, creada por J.J. Abrams, se ha convertido en una de las series de acción más espectaculares de la televisión. Posee uno de los mejores pilotos de la historia y cuenta con 5 temporadas, 105 episodios. Sydney Bristow, es reclutada por el SD-6, una rama de una gran organización criminal que a ojos de sus empleados es una división secreta de la CIA financiada con dinero negro. Al darse cuenta del engaño, Sydney acude a la auténtica CIA donde la reclutan para que ejerza como agente doble para ayudar a desmontar la estructura del SD-6.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here