Esta semana, con el lanzamiento de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, Universal ha lanzado también en formato 4K Ultra HD la primera entrega de la saga, ‘Cincuenta sombras de Grey’. En esta entrada os hablaremos de los secretos de esta edición y podréis encontrar fotos detalladas al final de esta entrada.

El fenómeno mundial cobra vida en Cincuenta Sombras de Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan en los personajes icónicos de Anastasia Steele y Christian Grey. Ana es una inexperta estudiante universitaria a la que encargan una entrevista con el enigmático multimillonario Christian Grey. Pero lo que empieza como un trabajo, pronto se convierte en un romance poco convencional. Dejándose llevar por el sofisticado estilo de vida de Christian, Ana pronto encuentra otro aspecto de él cuando descubre sus secretos y explora sus propios deseos. Todo acaba resultando un romance apasionado e incontenible, en el que Christian y Ana ponen a prueba los límites que podría alcanzar su relación.

Como he dicho antes, la edición 4K Ultra HD es la que analizamos en esta entradaal final encontraréis un pequeño reportaje fotográfico de la edición. La edición analizada ha sido cedida por Universal.

LA EDICIÓN

Al igual que la secuela, y el resto de lanzamientos de Universal, la edición cuenta con una funda en la que se encuentra una caja amaray negra y los dos discos. La portada elegida es en tonos negros y grises con los protagonistas, Ana y Christian. Una edición elegante, seria y sin colores llamativos, todo muy Christian Grey.

La película fue finalizada en 2K, por lo que no nos encontramos con una película 4K en su origen. De todas formas se se aprecian varias mejoras respecto a su edición en Blu-ray, en especial en las texturas, detalles y contrastes. Tampoco es una película llena de color, debido a la fotografía elegida, por lo que no vemos colores llamativos, es una película gris.

El apartado sonoro fantástico, tanto en la versión original como en los doblajes. Los efectos de sonido, en especial los suspiros y gemidos, sí, los gemidos, son parte fundamental de la película. Las respiraciones, movimientos, banda sonora, etc… La pista en V.O. DTS:X luce absolutamente maravillosa.

VIDEO
Resolución: 4K HDR
Aspect ratio: 2.40:1

SONIDO*
Inglés y Alemán – DTS:X
Castellano – DTS Digital Surround 5.1
Subtítulos en Castellano.

*Estos audios pertenecen al disco 4K Ultra HD.

EXTRAS

Los extras se encuentran en el disco Blu-ray no en el 4K, y son los siguientes:

  • Extras:
    • Avance de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’.
    • Detrás de las sombras E. L. James y 50 Sombras.
    • 50 Sombras: El placer del dolor.
    • Piso de Christian: Visita de 360° del set.
    • Vídeos musicales.
    • Imágenes del rodaje de Earned it (50 Sombras de Grey).
    • El mundo de ’50 Sombras de Grey’:
      • Christian Grey: Perfil de Christian Grey, Perfil de Jamie Dornan, Piso de
        Christian, Vestuario de Christian, Juguetes de Rico.
      • Ana: Ana al desnudo, Perfil de Dakota Johnson, El Mundo de Ana, Vestuario de Ana), Amigos y Familia.

FOTOGRAFÍAS

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here