‘Cincuenta sombras liberadas’ llegará en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd el 6 de junio

La tercera entrega de la saga ‘Cincuenta sombras’ llegará en formato físico.


El próximo 6 de junio Universal lanzará a la venta la tercera entrega de esta saga protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, Cincuenta sombras liberadas. El tercer capítulo de la saga basada en la exitosa novela homónima que ha sido superventas en nuestro país y que se ha convertido en un fenómeno mundial, llega en 4K Ultra HD, Steelbook, Blu-ray, Dvd, packs de la trilogía y dos ediciones coleccionistas exclusivas de El Corte Inglés. ¿Tenéis ganas de ver esta edición?

[amazon_link asins=’B07BYP42PB,B07BYJQSZW,B079SK99W5′ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’72eeb21f-4c8f-11e8-83a9-b97e96fff553′]

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian (Jamie Dornan) y Ana (Dakota Johnson) disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Sin embargo, justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Todas las ediciones incluyen dos versiones de la película, la cinematográfica y la versión “sin censura”. La edición 4K Ultra HD se compondrá de dos discos, el 4K y el Blu-ray con la película y los extras.

  • Extras disco Blu-ray con la película:
    • Escena eliminada. [También incluido en el Dvd]
    • Christian y Ana por Jamie y Dakota. [También incluido en el Dvd]
      Rememora la evolución de Ana y Christian y cómo los actores han vivido la experiencia.
    • El Clímax Final. [También incluido en el Dvd]
      Descubre cómo, tras las cámaras, Ana, Christian y el resto de personajes afrontan la aventura de final gracias a esta extensa featurette que desgrana las escenas clave de la película.
    • Una conversación con E.L. James y Eric Johnson.
      Una charla cercana y distendida entre E.L. y Eric comentando la película, momentos favoritos, banda sonora, etc.
    • Vídeos musicales.
      “For You (Fifty Shades Freed)” – Liam Payne & Rita Ora; “Capital Letters” – Hailee Steinfeld & BloodPop®; “Heaven” – Julia Michaels

Además de estos extras, la edición Steelbook tendrá un disco exclusivo con:

  • Nuevos personajes: Luke Sawyer, Boyce Fox y Gia Matteo.
  • Por fin liberadas.
  • Siempre nos quedará París.
  • Amigos y familia.
  • Galería de imágenes.

También se pondrán a la venta packs con las películas en sus ediciones sencillas tanto en Blu-ray y Dvd. Y dos ediciones exclusivas para El Corte Inglés, en una caja especial que incluye un libreto y postales. Estará disponible con las películas tanto en Blu-ray como en DVD. En ambos casos, las tres entregas irán acompañadas de sus respectivos bonus disc en DVD.

CARÁTULA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here