Estrenos de cine inédito en Movistar Plus+ en abril 2022: ‘Raging Fire’, ‘Clean’, ‘France’…

-

- Publicidad -

Movistar Plus+ desvela la lista de estrenos de cine inédito para abril de este año. Se suman al catálogo de la plataforma títulos como Luz naturalHéroe en dos mundos, la película animada Yakari, el thriller Raging FireWyrmwood: Apocalypse, entre otros títulos.

Movistar Plus+

Luz natural – 5 de abril

Oso de plata a la mejor dirección (Dénes Nagy) en el Festival de Berlín de 2021 por esta historia sobre el horror de la guerra ambientada en la Ucrania ocupada por los nazis en la II Guerra Mundial. Este intenso drama sigue a István Semetka, un subteniente del ejército húngaro aliado de los nazis durante la II Guerra Mundial. Su misión en la retaguardia, en territorio ucraniano, es localizar y destruir los grupos de partisanos saboteadores. Allí, sus principios y los de sus compañeros serán puestos a prueba cuando tengan que elegir entre mantener la humanidad o su propia supervivencia.

El húngaro Dénes Nagy, director de varios cortos y documentales, se basa en una pequeña parte de la novela del mismo título de Pál Závada (solo tres días de 1943, aunque el libro abarca de 1930 a 1950) para adaptar Luz natural, su primer largometraje de ficción, protagonizado por actores no profesionales.

Luz natural

Héroe en dos mundos – 12 de abril

Héroes y villanos del mundo real y del mundo fantástico creado por un joven streamer entrelazan sus destinos en esta gran producción china de acción, aventura y fantasía. Basada en dos novelas del escritor chino Shuang Xuetao, la película es una espectacular fantasía llena de acción, un emocionante viaje de héroes y villanos visualmente maravilloso.

Héroe en dos mundos sigue a Guan Ning, un padre que lleva seis años intentando encontrar a su hija (a la que cree secuestrada por unos traficantes de personas) y que se ve abrumado constantemente por unos extraños sueños. En medio de su desesperada búsqueda, Guan Ning es contactado por la corporación Aladdin, que dice poder devolverle a su hija a cambio de un sorprendente encargo: asesinar al joven autor de una novela narrada en directo por las redes, una historia que se parece mucho a lo que Guan Ning ve en sus sueños y que, misteriosamente, está afectando al director de la empresa.

Yakari – 16 de abril

El pequeño indio sioux Yakari deja las páginas de los cómics y se asoma por primera vez a la gran pantalla en una aventura familiar que enseña a respetar y cuidar de la naturaleza. Creado por Job (guionista) y Derib (ilustrador), el niño sioux Yakari es el protagonista de una de las series de la bande dessinée (tebeos francófonos) del Oeste más conocidas en todo el mundo. Traducida a 17 idiomas y editada desde 1973 en Francia y desde 1979 en España, ya había sido adaptada en dos ocasiones en series para la televisión.

Para su debut cinematográfico, los directores Xavier Giacometti (responsable de una de las adaptaciones para televisión) y Toby Genkel (¡Upsss! ¿Dónde está Noé…?) decidieron contar la primera aventura del pequeño Yakari, quien, decidido a demostrar su valía haciéndose con un majestuoso caballo mustang, se encuentra con el Gran Águila, su animal tótem, del que recibe una pluma que le otorga el poder de hablar con los animales.

Yakari

Raging Fire – 17 de abril

Donnie Yen (Mulán, Rogue One), uno de los actores más reconocidos del cine de acción actual, protagoniza este thriller policiaco que supuso el último trabajo del prestigioso director hongkonés Benny Chan, quien falleció prematuramente durante la posproducción de la cinta.

Yen, que también es el responsable de las espectaculares escenas de acción de Raging Fire (atención a la pelea en la iglesia), da vida a Cheung Sung-Bong, un honesto oficial de la unidad contra el crimen de la policía de Hong Kong que deberá enfrentarse a un antiguo subalterno, Yau Kong-Ngo (Nicholas Tse), convertido ahora en un peligroso criminal.

Raging Fire

Wyrmwood: Apocalypse – 19 de abril

Zombis, científicos locos, soldados malvados y héroes en busca de una cura para la humanidad son los protagonistas de esta secuela de la cinta de culto australiana Wyrmwood: La carretera de los muertos.

Con más presupuesto y mejores medios (la primera entrega fue autofinanciada y rodada en sucesivos fines de semana), los hermanos Kiah y Tristan Roache-Turner construyen en Wyrmwood: Apocalypse una sangrienta historia de zombis, supervivencia y redención que muestra al soldado Rhys -gemelo de un personaje que murió en la primera película- viviendo en medio de la estepa australiana en un escondite destartalado rodeado de muertos vivientes… algunos de los cuales ha capturado para utilizarlos como generadores de energía o, incluso, ‘sparring’ de boxeo.

Rhys dedica su vida a capturar a supervivientes sanos y a zombis para que el Cirujano pueda encontrar una cura, pero, cuando descubre que las intenciones del científico son otras, se vuelve contra sus malvados jefes y se une a un grupo de rebeldes para rescatar a una chica que podría ser el remedio para el mal que está acabando con la humanidad.

Wyrmwood: Apocalypse

Albatros – 19 de abril

El francés Xavier Beauvois (De dioses y hombres) dirige este thriller dramático, trufado de crítica social, sobre un gendarme de Normandía abrumado por la realidad que lo rodea. Estrenada en la Berlinale de 2021, Albatros está coprotagonizada por Marie-Julie Maille, también coautora de un guion -junto al director y a Frédérique Moreau– que habla de familia, de amistad y de una sociedad aparentemente idílica pero marcada por las Injusticias sociales y económicas. 

Jérémie Renier (Frankie, El amante doble) es el encargado de dar vida al protagonista, el policía Laurent Sandrail, comandante de brigada en la gendarmería del pueblo normando de Étretat, un paraíso de verdes prados y mar que esconde una realidad desoladora: ganaderos que trabajan 20 horas al día por unos ingresos de miseria, suicidios, incestos… En ese contexto sin esperanza, varios acontecimientos pondrán a prueba a Sandrail.

Clean – 23 de abril

Adrien Brody (El pianista) protagoniza, produce, coescribe el guion (junto al director Paul Solet) e incluso escribe la música de este thriller de acción con tintes sociales.

Ambientada en la América profunda, esta turbia fábula de venganza cuenta la historia de Clean (Brody), un pacífico basurero con un oscuro pasado que, aunque busca la paz y la redención, termina abocado de nuevo a recorrer el camino de la furia. Llevado al límite por el jefe mafioso de su barrio (Glenn Fleshler), el recuerdo de su hija muerta y las injusticias del presente desencadenarán el estallido del personaje de Brody en una espiral de violencia.

Clean

Barbeque – 27 de abril

Veganos recalcitrantes, carniceros aún más pertinaces, un matrimonio en crisis económica y existencial, un cuerpo del que deshacerse y un humor negro son los ingredientes principales de esta provocadora y macabra sátira que se atreve a burlarse con toda la incorrección política posible -pero sin perder el cariño por ninguno de los personajes- de la industria alimentaria, animalistas, comidistas y humanos en general.

Dirigida, coescrita y protagonizada por Fabrice Eboué (Coexister) junto a Marina Foïs (Papá o mamá), Barbaque sigue a Vincent y Sophie Pascal, una pareja de carniceros que está al borde de la crisis definitiva: no pueden competir con las grandes superficies y su matrimonio está a punto de romperse. Pero un día, poco después de que un grupo de activistas veganos atacase su tienda, atropellan a uno de ellos… y su carne termina por accidente en los mostradores de la tienda. Con excelentes resultados de venta, por cierto.

Barbeque

France – 30 de abril

Bruno Dumont (La alta sociedad) dirige a Léa Seydoux en esta sátira sobre el mundo del periodismo televisivo que esconde mucho más que lo que se muestra a primera vista. Seydoux, que estuvo nominada al César 2021 a la mejor actriz por este papel, da vida a France de Meurs, una celebérrima periodista y presentadora de televisión que ha conseguido convertirse en la gran protagonista de todas las noticias que cubre. Adorada por el público y adulada por su asistente, no tiene tiempo para su hijo y su marido. De pronto, un extraño accidente de tráfico lo cambia todo.

France

Los títulos de cine inédito para abril de 2022 se distribuirán entre los canales Movistar Estrenos y Movistar Estrenos 2, disponibles en Movistar Plus+ con el paquete de cine.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

¡No te lo pierdas!

‘Roseanne’ cancelada por ABC tras un tweet racista de su protagonista

Cancelada y con la puerta en el culo, así...

Todo lo que sabemos de ‘La maldición de Bly Manor’

El 9 de octubre llega a Netflix la esperada...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones